miércoles, 17 de abril de 2013

TALLER SOBRE MULDIMEDIA.

¿que es multimedia?

el termino multimedia se utiliza para referirse a  cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medio de expresión físicos o digitales.


¿qué es la web 2.0?


el termino web 2.0 compre aquellos sitios web que facilitan el compartir información  la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario y la colaboración de world Wide web un sitio web 2.0 permite a los usuarios interactivo y colaborar entre si como creadores de contenido generado por usuarios en una comunidad virtual a diferencia de sitios web estáticos donde los usuarios se limitan a la observación pasiva de los contenidos que se han creado para ellos.


En conclusión, la web 2.0 es un tipo de paginas web en las que el usuario puede interactivo tales como wikis, blogs y facebook. a diferencia de otras en las que el usuario se dedica únicamente a observar el contenido que anteriormente otra persona a subido.



¿que es story board?


un storyboard o guion gráfico es un conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia con el objetivo de servirde guia para entender una historia, visualizar una animación o seguir la estructura de una película antes de realizarse o filmarse.


¿que es pre producción?


la preproduccion es uno de los pasos mas importantes de una produccion, ya que,  con esta tú puedes establecer, todos los parametros que necesitas para una buena produccion, debes ser muy organizado con este paso para que no tengas incovenientes al momento de grabar.


¿que es producción? 



la produccion se puede defirnir como cualquier utilizacion de recursos que permita transformar en uno o mas bienes  



¿que es postproduccion?


la posproduccion es la manipulacion de material audiovisual digital o analogico usado para cine, publicidad, p`rogramas de television o radio.


¿que es video?

el video es la tecnologia de la captacion, grabacion, procesamiento almacenamiento, transmision y reconstruccion por medios electrónicos digitales o analogicos de una secuencia de imagenes que representan escenas de movimiento.

¿que es audiovisual?

 este concepto hace referencia a los mensajes que emplean formates tanto visuales como auditivos.